web counter
Sitio Oficial Jeep Ecuador - Noticias

Noticias

JEEP WRANGLER: SUV DEL AÑO 2019 DE MOTORTREND

Jeep Wrangler

Abril, 2019

El nuevo Jeep Wrangler es la SUV del Año 2019 de MotorTrend. El Jeep Wrangler, que se rediseñó y reinventó minuciosamente, convirtiéndose en un todo terreno incapaz de fallar. “El Wrangler es una reelaboración detallada y minuciosa de un original estadounidense”, dijo Angus MacKenzie, jefe de la oficina internacional, “con un enfoque láser para mejorar el rendimiento de su función esperada, hasta el último tornillo”.

Este nuevo modelo adopta un estilo clásico que atrae a los soñadores que desean recordar lo que solían ser las SUV. Cuenta con un techo de lona Sky One-Touch eléctrico retráctil. Además, tiene controles de volumen de audio y cambio de canal ubicados de manera conveniente en la parte trasera del volante. Incorpora un sistema de infotenimiento Uconnect, que incluye como opciones una pantalla táctil de 7.0 o una de 8.4 pulgadas además de soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep mejoró la articulación y el recorrido de suspensión total en el nivel de equipamiento Rubicon. El nivel de equipamiento Sahara ofrece tracción en las cuatro ruedas permanente. En cuanto a la seguridad, cuenta con sistemas de monitoreo de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero y faros LED; además el Wrangler puede aplicar una fuerza máxima de frenado en una situación de pánico, incluso aunque el conductor no haya pisado el pedal a fondo.

El Jeep Wrangler ha sido considerado imposible de superar en lo que refiere a un todoterreno. Cabe destacar que el Jeep Wrangler está muy equilibrada para su propósito básico, lo que le ha hecho merecedor del premio a la SUV del Año.

  • Gala UPF

El nuevo Jeep Wrangler es la SUV del Año 2019 de MotorTrend. El Jeep Wrangler, que se rediseñó y...

leer más

Un estudiante de instituto diseña un Jeep Wrangler para 2030.

Gala UPF

Mayo, 2018

Jeep ha anunciado los ganadores del concurso 2018 Drive for Design después de que estudiantes de secundaria de Estados Unidos participaran a nivel nacional. De este concurso han salido tres claros vencedores, destacando el primer puesto, donde un estudiante de instituto ha diseñado un Jeep Wrangler para 2030. El vencedor de la edición de este año del concurso ha sido Eduard Cret, del Design and Architecture Senior High de Miami, Florida (Estados Unidos).

https://www.autobild.es/noticias/estudiante-instituto-disena-jeep-wrangler-2030-254666

  • Gala UPF

Jeep ha anunciado los ganadores del concurso 2018 Drive for Design.

leer más

CAMP JEEP 2018: UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LOS 4X4

Gala UPF

Agosto, 2018

Un año más la comunidad internacional que reúne a miles de propietarios de la firma norteamericana Jeep y también a todos aquellos que sienten pasión por el espíritu de la marca, se han dado cita en Austria para celebrar una nueva edición y disfrutar de un maravilloso ambiente rodeados de sus familias y, sobre todo, de sus coches.

Más de 1.200 entusiastas y 600 vehículos han provocado que se rompan todos los récords de participación de ediciones anteriores, reuniendo a gente procedente de hasta 20 países distintos. Los fans pudieron disfrutar de una ruta a los mandos del nuevo Jeep Wrangler, además de probar el resto de modelos de la marca y experimentar una vuelta rápida en la versión más salvaje del Grand Cherokee, el Trackhawk.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/camp-jeep-2018

  • Camp Jeep 2018

Un año más la comunidad internacional que reúne a miles de propietarios de la firma norteamericana Jeep.

leer más


© 2019 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Jeep es una marca registrada de FCA US LLC.

Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, SRT y Mopar son marcas registradas de FCA US LLC.

Corporación Maresa se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.


Desarrollado por: