web counter
Sitio Oficial Jeep® Ecuador - All New Compass
colores

Videos

Exterior

DISEÑO


El Nuevo JEEP© COMPASS es la mezcla perfecta entre la resistencia y capacidad de un Jeep Wrangler con el refinamiento, líneas atléticas, deportivas y elegantes de un Grand Cherokee. Un vehículo Premium sin compromisos.

*Disponible ahora en versiones automáticas con transmisión 4x2 y 4x4.

Interior

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR


Un lujoso interior completamente rediseñado, combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo extremandamente confortable. Además, su sistema de info-entretenimiento U-connect con pantalla de 7" y Apple car Play® te brindan control total y conectividad permanente durante tus viajes.*

*disponible según versión.

Rendimiento

PARA LLEGAR MÁS LEJOS


El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero y comandos de audio. Además, podrás mantener el control total de tu auto con información de viaje, performance, consumo de combustible y alertas de mantenimiento.

El NUEVO COMPASS, cuenta con motor 2.4L 16V 173 Hp, 229 Nm y el sistema de tracción Selec-Terrain©* que permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno, convirtiéndolo en un verdadero 4x4.*

*disponible según versión

Seguridad

PROTECCIÓN CONFIABLE


El Conductor y los pasajeros están siempre protegidos gracias a sus 7 airbags de serie y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones.

Además, incorpora freno de mano eléctrico y un computador abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que puedes confiar totalmente.

Galería

COTIZA AQUÍ TU JEEP COMPASS